Conferencia en Onteniente (Valencia)

El martes 9 de enero de 2018, en Onteniente (Valencia), José Luis Coll impartió una conferencia con el título “Conozcamos la misión en la Amazonía peruana”. Se realizó en la Sala Gomis del recinto ferial y fue organizada por el grupo interparroquial de misiones de la localidad. Hubo una gran afluencia de público interesado por conocer la realidad que se vive en esa zona de la selva amazónica del Perú y las tareas que desarrolla su paisano José Luis.

La conferencia comenzó con el testimonio de su vivencia personal a lo largo de los siete años que lleva en la misión. A continuación explicó cómo es la vida y la realidad de pobreza en esa zona de la selva amazónica, así como también la situación eclesial en el Vicariato de Requena, donde está ubicada la parroquia San Francisco de Contamana. Por último explicó la tarea que viene realizando: proyecto de viviendas dignas y saludables, talleres Luz y Esperanza, Formación de agentes de pastoral, grupo Samaritanos, etc.

La Asociación se hizo presente y colaboró acompañando a José Luis en este acto. Fran Ros explicó al auditorio la posibilidad de conocer más a fondo su labor a través de los libros “Cartas desde Contamana” y el folleto editado recientemente “Proyectos de Viviendas dignas y saludables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *