Testimonio Samaritana – Bella Margot

Mi nombre es Bella, soy profesora de la escuela especial CEBE San Francisco de Contamana desde hace más de veintitrés años. La escuela pertenece a la Misión Franciscana. Tengo sesenta y cinco años. Colaboro con la Parroquia con ilusión en todo lo que se necesita.

Pertenezco al grupo samaritano desde su fundación en el año 2011 a raíz de la inundación que causó el desbordamiento del río Ucayali, en la que muchas familias que vivían junto al rio se vieron afectadas, perdiendo viviendas, animales domésticos, cultivos… Estas familias llegaron a Contamana para encontrar refugio y fue por iniciativa de nuestro párroco José Luis Coll cuando nos unimos para reubicar a las familias en zonas altas y auxiliarlas en sus necesidades. Desde ese momento estoy en el grupo de samaritanos colaborando en todas las acciones que se organizan para socorrer y apoyar a los más necesitados.

Apoyo en todo lo que haga falta siempre con la dirección de nuestro párroco. Aporto mí tiempo y estoy disponible en todo lo que se solicita en bien de la gente más humilde. No tengo preferencias, estoy en donde más hace falta.

Me gustaría contar con un albergue para ancianos abandonados, un sueño a realizar.

Me gustaría que fuéramos un grupo de voluntarios grande y sólido, con ganas de trabajar para seguir apoyando a todos los que necesitan sin mirar condición, ni credo.

Les agradezco amigos de la misión su apoyo y su interés por conocernos, compartir experiencias y saber que existen personas solidarias en este mundo, que no estamos solos en este proyecto de ayudar a los que más lo necesitan.

Desde Contamana, un abrazo y que Dios me los bendiga, a ustedes amigos y a sus familias.

Un abrazo a todos los amigos de la misión.

Bella Margot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *