Testimonio Samaritana – Zoila Peres Flores

Mi nombre es: ZOILA PERES FLORES
Es grato para mí poder expresar mi saludo y agradecimiento por la noble acción de usted y de los hermanos asociados de amigos para la misión franciscana de Ucayali realizan en bien de la localidad de Contamana.
En el grupo samaritano estoy desde su inicio en el año 2012, con la creciente del rio Ucayali; gracias al padre José Luis Coll, quien nos organizó como grupo en esta acción humanitaria en favor de los hermanos necesitados.
Le cuento hermano, que siempre apoye en diferentes actividades de la parroquia pues me da mucha satisfacción y reconforta saber que poniendo mi granito de arena, otros hermanos serán beneficiados.
En el grupo samaritano dirijo el taller de costura donde las mujeres que se inscriben no solo reciben capacitación formativa en la actividad de costura; sino que es un encuentro de amigas de los diferentes barrios donde cada una se va socializando con todo el grupo formando una familia solidaria.
Aporto mi tiempo participando en diferentes actividades que realiza el grupo samaritano con el fin de recaudar fondos para beneficios de los hermanos menos favorecidos.
Conocer más de cerca situaciones de hermanos agobiados y llevar ayuda me da satisfacción un sentimiento profundo del amor de Dios.
Quisiera, Dios mediante, que se creara un Albergue para ancianos o niños desamparados.
Me gustaría que el grupo samaritanos se integrara más y colaborara con desprendimientos. A Dios nuestro señor que nos regale fortaleza para seguir colaborando en la obra de bien de Dios.
A Ustedes hermanos, mi agradecimiento sincero por su colaboración y que nuestro Dios cuide siempre de todos.
Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *