¡Qué belleza de Asentamiento humano!

Estamos en la etapa final del pintado de las casas en el AA.HH. Zapico Ramos. Como pueden ver el asentamiento desprende belleza tanto por el orden, como como el pintado de las casas. En un tiempo record hemos realizado este proyecto que lleva de nombre “pinto mi casa, pinto mi barrio” y en el que todos, beneficiarios y el equipo del maestro pintor, han arrimado el hombro para que la obra se haga bien y con rapidez.

Observamos como bastante gente de la ciudad de Contamana u otros visitan el asentamiento, quedando admirados por lo que sus ojos ven. ¡Ojalá pudiera ser un modelo tanto para los barrios como para los caseríos! ¡Ojalá despertara un mayor interés en todos por cuidar el medio ambiente, limpiar las casas y las calles de forma que podamos vivir más a tono con la naturaleza y más saludablemente!

Pudimos comprobar en el taller de formación que los beneficiaros son conscientes de todo ello, pero falta una política de ayudar a que los mismos barrios o asentamientos se organicen y trabajen para vivir con armonía, paz y salud tanto física, mental como espiritual.
Enviamos unas fotos para que ustedes “amigos de la misión franciscana” puedan participar de lo que estamos viendo y viviendo, agradecemos si sincera y generosa colaboración.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN…USTED HA HECHO POSIBLE LO QUE SUS OJOS PUEDEN VER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *