Testimonio Samaritana – Irma

Quien les habla es la señora Irma Lastenia Sáenz Lima De Pezo, tengo 59 años. Es grato para mi expresar el agradecimiento por la noble acción de ustedes y de los hermanos asociados de amigos para la misión franciscana de Ucayali, que realizan en bien de la localidad de Contamana.

Estoy en el grupo Samaritano dese su fundación, pues cómo no acudir al llamado que nos hace el Señor por los que más lo necesitan ya que toda mi familia vivimos esta experiencia de las inundaciones que ocurría anualmente. Toda mi niñez y parte de mi adolescencia era muy triste, porque el agua llegaba hasta la altura de una mesa, las casas eran altas y cuando ya entraba el agua se hacían los tabladillos para levantar las cosas, y la humedad nos carcomía los pies.

Esa experiencia me impulsó más a pertenecer al Grupo Samaritano y seguir trabajando, dando mi tiempo por los que más necesiten.

El hacer algo por los demás y por el Señor te cambia la vida. En todos los proyectos que realiza la iglesia estoy presente. No solo soy samaritana, soy animadora, mariana, integro el grupo EMPA(encuentro misionero de la palabra). Me gustaría contar con un albergue para ancianos, también me gustaría que fuéramos un grupo de voluntarios grande y solidario con ganas de trabajar para seguir apoyando a quien más lo necesita sin mirar condición, ni credo.

Les agradezco amigos de la misión, su apoyo y su interés por conocernos, compartir experiencias y saber que existen personas solidarias en este mundo. Que no estamos solos en este proyecto de ayudar a los que más lo necesiten.

Desde Contamana, un abrazo y que Dios me los bendiga a ustedes amigos y a sus familiares.

IRMA SÁENZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *